Nacional, Sunday 28 de June de 2015

Fue en el marco del espectáculo musical "Duetos - Los elegidos y las elegidas", que contó con 25 artistas acompañados por una orquesta. El cantante boricua también se lució junto a Elena Roger

El espectáculo musical gratuito “Duetos – Los elegidos y las elegidas”, con 25 cantantes acompañados por una orquesta sinfónica y con la participación estelar del Ricky Martin, se realizó este sábado en el predio de avenida Figueroa Alcorta y Pampa. 
 
Allí, el cantante boricua subió al escenario pasadas las cinco de la tarde, de la mano de Lali Espósito, la protagonista de la tira Esperanza Mía y uno de los grandes fenómenos teen del pop local. Juntos cantaron juntos “Fuego de noche y nieve de día”.
 
Luego, recibió sobre el escenario a la que describió como una de sus grandes amigas: Elena Roger, su compañera en Broadway de la obra “Evita”. La dupla que conquistó los escenarios en Nueva York interpretaron a dúo “Tu recuerdo”.
 
Finalmente, Ricky se quedó sólo en el escenario y pudo escuchar de frente, el griterío ensordecedor de sus fans, que no bajaron la guardia ni con las inclemencias del tiempo. Y ese amor tuvo su recompensa: esta vez sin nadie que lo acompañe, el boricua interpretó “Disparo al corazón”.
 
También participaron del evento Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Josefina Scaglione, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebon, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “La princesita” completan el listado de artista que actuarán esta tarde.
 
En el gran final, todos los artistas juntos cantaron el Himno Nacional Argentino.