Misiones, Wednesday 25 de September de 2013

Comparaencasa es un motor de búsqueda y comparación de productos y servicios que surgió como una idea adaptada al mercado Latinoamericano, con base en Inglaterra. 

Ofrece un servicio gratuito para el usuario que permite ahorrar tiempo y dinero en las cotizaciones de los diferentes productos. Actualmente, cuenta con más de 700 proveedores: algunos de ellos son el resultado de acuerdos comerciales que permiten la monetización del servicio y otros se muestran de manera gratuita, lo que habilita al usuario toda la información disponible para tomar una decisión.

Esta empresa ofrece simultaneas cotizaciones y comparaciones para seguros de autos,préstamos personales, vuelos, pasajes en micro, viajes y cupones de descuento, entre otros. Al utilizar el servicio de Comparaencasa, se tiene la total confianza de contar un producto que es seguro, porque los datos del usuario son protegidos y sólo se trabaja con firmas que garantizan la compra segura.

A su vez, funciona como un ente imparcial, ya que es indistinto para ellos cuál compañía se elije, por lo que es posible utilizar el cotizador como una herramienta para realizar búsquedas de manera inteligente.

En el presente, el motor de búsqueda que más usuarios atrae es segurosencasa.com. Este sitio permite la cotización de seguros de autos entre las mejores compañías. El usuario ingresa algunos datos y luego de pocos minutos obtiene la cotización, que necesita pudiendo tomar una decisión en base a un listado claro de resultados que incluyen un descuento anual.

El sitio también permite la organización de la información por parte del usuario a través de filtros, esto significa que el usuario busca dándole prioridad a lo que necesita.

Es importante el concepto de ahorro de tiempo y dinero que está en vigencia en la actualidad de manera global. Porque esto permite a Comparaencasa ofrecer un servicio que está a disponibilidad del usuario en cualquier momento y lugar, y le significa también un ahorro de dinero porque tiene toda la información que necesita en un solo lugar.