HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Misiones, Martes 4 de junio de 2013

En Tomás Guido y Centenario de Posadas, perdió la vida trágicamente Lucas Gastón Gutiérrez (32). El infortunado hombre impactó contra la parte trasera de un Peugeot 504, que llevaba una escalera en el baúl sin señalización y giró sorpresivamente.

Al caerse al pavimento, lo arrolló un camión recolector que venía en el mismo sentido. Sucedió aproximadamente a las 8:30

Lucas Gastón Gutiérrez de 32 años murió en el acto tras ser arrollado por un camión recolector de residuos de la comuna local sobre Av. Centenario. El accidente fue esta mañana pasada las 8:20 hs. cuando un Peugeot 504 al mando de Rosalino Gaspar Da Silva de 50 años circulaba por Av. Centenario sentido oeste-este, luego de transponer unos 30 mts de Av. Tomas Guido, por causas que se investigan, aparentemente cuando intentó girar a la izquierda para ingresar a un garaje, Lucas Gastón Gutiérrez de 32 años quien circulaba en una moto en el mismo sentido, chocó contra una escalera que llevaba el Peugeot en su baúl, cayendo al pavimento. Tras la caída Lucas fue arrollado por un camión VW Interno 114 de la Municipalidad de Posadas afectado al servicio de recolección de residuos que iba en la misma dirección al mando de Daniel Alberto Salinas de 30 años. El conductor de la moto murió en el acto producto de las gravísimas lesiones. 


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)