Misiones, Monday 30 de March de 2015

El jueves pasado los familiares y amigos de Oscar Bareiro realizaron una marcha pidiendo justicia por la muerte del joven de 29 años, que perdió la vida el 14 de marzo pasado, luego de ser embestido por el camión de su ex suegro.

En la oportunidad los Bareiro solicitaron además que Vanesa de Almeida también esté detenida, “porque en definitiva fue ella la que generó toda la pelea que terminó con la vida de mi hijo”, señaló con dolor Juliana Bareiro, madre de Oscar.

Por su parte, el abogado defensor de la familia de Almeida sostuvo que las versiones de arrollamiento intencional son falsas y detalló al respecto que cuenta con pruebas que podrían probar que no hubo dolo por parte de Sergio de Almeida.

Según Vanesa de Almeida y su padre, tras la discusión que mantuvo Oscar Bareiro con Vanesa, y ante la amenaza de que lo iban a denunciar,  el joven habría atacado con un cuchillo el camión de su ex suegro, en la puerta del lado del conductor. Esto habría impulsado a Sergio de Almeida a reaccionar mal, “pero el joven no falleció por aplastamiento”, indicó el defensor Marcos Padilha.

Adelantó que solicitaría la excarcelación de Sergio de Almeida, quien se encuentra detenido por haber embestido con su camión a Oscar. Este martes podría declarar el imputado, y allí se presentaría dicho pedido.