Internacional, Monday 30 de March de 2015

Robotech, la serie animada de la década de los ochenta, será llevada al cine por la cadena Columbia Pictures, en una versión hecha por actores reales.

Tras meses de rumores, Sony Pictures confirmó que revivirá a la mítica serie animada Robotech, y la convertirá en una “franquicia global”.
 
“‘Robotech’ es único y por eso estamos tan contentos de trabajar en este proyecto”, señaló el representante de la productora, Michael De Luca.
 
“Con una historia que ofrece un triángulo amoroso épico, un héroe renegado y el mundo al borde de la extinción, Robotech proporcionará un ángulo amplio con un universo rico e impresionante, donde las posibilidades de historias son infinitas”, agregó.
 
Warner Bros. y Tobey Maguire ceden derechos a Sony Pictures, donde planean franquicia de películas de acción real basadas en la saga anime.
 
El proyecto sería trabajado con actores reales (live-action), bajo la producción de Gianni Nunnari y Mark Canton (300) y con Michael Gordon (G.I. Joe: Rise of the Cobra) como guionista.
 
Robotech debutó en el año 1984, y aunque duró apenas 85 episodios, se convirtió en todo un éxito cultural en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.