Nacional, Monday 30 de March de 2015

El secretario de Seguridad dijo que le cree "muy poco" al informático que entregó un arma a Nisman. Señaló que sus declaraciones están "guionadas". 

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que le cree "muy poco" al técnico informático Diego Lagomarsino, dueño de la pistola que causó la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Es un gran sospechoso", opinó.
 
"Le creo muy poco Lagomarsino porque lo que está diciendo está guionado", apuntó Berni, en declaraciones al canal América. Además, afirmó que el único imputado en la causa es "un gran sospechoso" de la muerte de Nisman.
 
"Cuando uno tiene para aportar dice hasta la última cosa. No tengo ninguna duda de que el señor Lagomarsino sabe más de lo que dice, y no es un suponer, porque en su primera declaración no hablo de la cuenta y después aparece la cuenta" en el exterior, expresó Berni.
 
Respecto a la custodia del fiscal, el secretario de Seguridad precisó que "cuando salía a la noche no quería que absolutamente nadie lo custodiara", e incluso "les prohibía a los custodias dar información a sus cadenas de mando porque no quería que nadie se enterara de sus movimientos".