Nacional, Sunday 29 de March de 2015

El equipo de Arruabarrena derrotó al Pincha como local por 3 a 0. Erbes, Osvaldo y Cristaldo le dieron la victoria al Xeneize, que le pisa los talones al nuevo puntero del campeonato.

Boca Juniors (17 puntos) aprovechó una ráfaga en el primer tiempo para liquidar a Estudiantes de La Plata (10), por 3-0, en la continuidad de la séptima fecha del torneo de Primera División.

El equipo xeneize continúa invicto y se acomodó, junto a Rosario Central, en la segunda posición de la tabla, a un punto del líder San Lorenzo.

Cristian Erbes (Pt. 38m.) y Daniel Osvaldo (Pt. 40m.) le dieron la tranquilidad necesaria al elenco de Rodolfo Arruabarrena en un primer período que se había presentado parejo y sin un dominador claro.

En la segunda parte, cuando el conjunto platense ya jugaba con nueve jugadores como consecuencia de las expulsiones de Matías Aguirregaray (St. 18m.) y Carlos Auzqui (St. 23m.), el juvenil Franco Cristaldo, quien había ingresado unos minutos antes, selló el marcador final, con un remate bajo (St. 33m.).