Misiones, Thursday 26 de March de 2015

Así lo anunció Leonardo Stellato, presidente de Vialidad Provincial, quien indicó que se realizarán obras en otros viaductos

El presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stellato, anunció que las obras del nuevo puente sobre el arroyo Acaraguá y señaló que también se desarrollan obras de mantenimiento en los puentes sobre los arroyos El Chapá y Bonito, en la ruta 6, y sobre el arroyo Torco, en la ruta 2.

 

Stellato detalló que se encuentran trabajando normalmente en el puente definitivo sobre el arroyo Acaraguá, según el cronograma previsto, y que se prevé la culminación de las obras para fines de septiembre. “Estamos aproximadamente en un porcentaje superior al 50 por ciento de ejecución”, señaló.

 

“Hoy estamos cortando la ruta 6 en el sector del arroyo El Chapá que tenemos que hacer una reparación para la construcción de una losa de aproximación para evitar el impacto de los vehículos cuando acceden al viaducto. Además estamos trabajando en el arroyo Bonito, también sobre ruta 6; en el puente sobre el arroyo Torco que está sobre ruta 2 y relevando permanentemente los distintos puentes para ir solucionando los problemas que tengamos y prolongar su vida hábil”, indicó el funcionario.

 

Por otra parte habló sobre la inversión de 15 millones de pesos que hará la entidad para obras de pavimentación sobre empedrado en localidades de la zona noreste de la provincia y de otros 10 millones en Posadas y destacó: “Este tipo de obra de asfaltado sobre empedrado se viene ejecutando hace varios años y da buen resultado porque le asegura la transitabilidad a la gente y le permite tener un poco mas de confort al transitar con su vehículo por esos sectores”.