Misiones, Thursday 26 de February de 2015

Mauricio Caranta será una de las varias figuras que arribará mañana junto al plantel de Rosario Central para enfrentar al Colectivero el sábado a las 18.

realizó declaraciones a la prensa, explicó como se encuentra el equipo y realizó algunos comentarios sobre el Colectivero.

Sobre el remanido tema del césped del Crudero, el ex arquero de Boca comentó: “Sabemos las condiciones que se van a dar en la cancha de Crucero, pero hay que jugar a pesar de esas condiciones, sabiendo que vamos a una ciudad con mucha humedad y calor que afecta a los dos. Ellos están acostumbrados al pasto largo pero eso no nos impide jugar, hay que adaptarse, disfrutarlo, porque Crucero lo tiene merecido y es la cancha que tiene con sus posibilidades, nosotros ya fuimos y el pasto no nos privó de ganar”.

El arquero canalla comento que sensaciones le quedaron sobre el partido del último sábado:”La propuesta de Tigre fue distinta a la de Racing y eso nos complicó, tigre generaba menos espacios, fue más conservador. Y eso nos complicó para tener y hacer circular la pelota, pero por suerte se pudo ganar. Todavía estamos creciendo a nivel futbolístico y en la primera etapa de formación”.

Caranta aclaró que las responsabilidades la tienen otro equipos:“Es muy apresurado decir para que estamos, creo que ningún equipo de este torneo esté perfilado para algo todavía. Lo que sí creo es que hay equipos que se armaron para cosas importantes, concretaron operaciones altísimas para el fútbol argentino, eso de gastar 4 o 5 millones de dólares no es para cualquiera y Boca, River, Estudiantes, Lanus, Racing e Independiente lo hicieron, eso demuestra que en lo económico están uno o dos pasos por encima del resto”.