Misiones, Thursday 26 de February de 2015

Así lo confirmó Luis Medina, responsable del proyecto. Este viernes se llevará a cabo la entrega de llaves a los puesteros

Este viernes a las 9 se realizará la entrega de llaves a los puesteros de la Saladita que funcionará en la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213) y Cabo de Hornos.

 

La fecha de apertura estaba pautada para el sábado, pero ante el pedido de los 83 puesteros, empezarán a trabajar el viernes 6 de marzo.

 

Así lo anunció el responsable del proyecto, Luis Medina. De esta manera, los locatarios tendrán una semana para acondicionarlos y terminar los trámites administrativos necesarios para comenzar a operar el viernes 6 de marzo.

 

El responsable del emprendimiento es Juan Medina, el mismo que puso en marcha La Salada de Candelaria y otro complejo similar en Bernardo de Irigoyen, que cerró a las pocas semanas de abrir porque las ventas eran muy bajas.

 

El complejo abrirá los viernes y sábados, de 9 a 21 horas, en horario complementario a La Salada de Candelaria, que abre los jueves de 17 a 22 y los domingos, de 7 a 16.

 

En una primera etapa, solo se podrá comprar en efectivo, pero está previsto incorporar la posibilidad de comprar con tarjetas.