Misiones, Sunday 1 de February de 2015

El diputado provincial y referente del PRO misionero, recorrió durante los últimos días diversas localidades del norte provincial de cara al armado electoral para disputar las próximas elecciones. El objetivo es afianzar el PRO en los 75 municipios.

EL SOBERBIO. "Lo que necesitamos es desarrollar equilibradamente nuestra provincia llena de recursos, porque el futuro pasa por el crecimiento de las economías de cada localidad”, afirmó el precandidato a gobernador por el PRO, Alfredo Schiavoni durante una recorrida por el norte misionero.

“Nuestro eje es resolver la exclusión y pobreza en Misiones”, señaló Schiavoni, y en ese sentido agregó que es necesario mejorar la productividad con la colaboración del Estado y el sector privado.

El actual legislador visitó esta semana las localidades de Montecarlo, Eldorado, Iguazú, San Vicente, El Soberbio y San Pedro, donde se reunió con los dirigentes locales Walter Kunz, Gastón Suárez Villalobos, Ariel Del Rivero, Roberto Massa y otros voluntarios, para implementar la metodología de campaña acordada en una reunión regional de planificación política del PRO que se realizó en Paso De La Patria, Corrientes.

Sobre el armado del PRO, Schiavoni señaló que el partido que encabeza Mauricio Macri representa la vocación de cambio de los argentinos y se trata de un espacio abierto para que se sumen quienes esperan una nueva política, “porque podemos tener la provincia que nos merecemos y para eso todos tenemos que comprometernos”.

Asimismo, indicó que los niveles de desigualdad, las deficiencias de salud y educación, la falta de infraestructuras, la inseguridad ciudadana, la debilidad institucional y la corrupción son, entre otros, los factores relevantes que frenaron el crecimiento de Misiones. Añadió que sobre cada uno de esos puntos, se necesita una reforma estructural para corregirlos.

En otro orden, destacó el avance del PRO en la tierra colorada y aseguró que este año el proyecto hará pie en los 75 municipios misioneros.