Nacional, Saturday 22 de November de 2014

El vicepresidente de la Nación participó de la fiesta anual de la Asociación del Personal Legislativo. Con sonrisa, dedos en V y abrazos, Amado no se guardó nada para las chicas que se quisieron fotografiar con él

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, no pasa su mejor momento. Mientras se acumulan las causas judiciales en su contra, se separó de su novia Agustina Kämpfer y continúa perdiendo poder dentro del kirchnerismo.
 
Sin embargo, para Amado no todo está perdido. Acompañado de algunos colaboradores, entre los que se vio a Juan Horacio Zabaleta, participó de la fiesta anual de la Asociación del Personal Legislativo (APL).
 
Allí, compartió mesa con Zabaleta, quien es secretario administrativo del Senado; Juan Héctor Estrada, el secretario parlamentario de la Cámara Alta; Norberto Di Próspero, el titular de APL y Omar Viviani, líder del sindicato de Peones de Taxis.
 
Flamente soltero, Boubou no pudo evitar que se noten destellos de personalidad “rocker”. El Vice no tuvo problemas en tomarse fotos con muchas de las chicas que asistieron a la velada.
 
Sonrisas, dedos en V y abrazos: Amado no se guardó nada para las chicas que se quisieron fotografiar con él.