Nacional, Friday 21 de November de 2014

El conductor radial aseguró mediante un comunicado que necesita más tiempo para él y para disfrutar de cosas que el trabajo le impedía

El histórico conductor radial Oscar el “Negro” González Oro anunció que dejará su programa de radio para poder pasar más tiempo con sus amigos, su familia y poder disfrutar de cosas que los tiempos del trabajo le impedían.
 
El conductor de “Dos de oro” anunció esta mañana que no habrá un segundo año en el ciclo, ya que decidió retirarse de la radio. “Dejo el programa pero no radio La Red. Si algún día Rial quiere faltar, lo reemplazo. Si Luis tiene algún compromiso, yo hago su programa”, dijo.
 
De ahora en adelante, Oro estará abocado al programa “Los unos y los otros” que se transmite por Canal América.
 
El “Negro” anunció su retiro de la radio mediante un comunicado por cuenta oficial de Facebook en la que escribió las razones de su tamaña decisión.
 
“Me di cuenta que hace 9 meses que no voy al teatro. Que no tengo vida social porque priorizo el trabajo. Que no puedo aceptar una comida en la noche porque no puedo acostarme tarde. Hace casi 17 años que me levanto a las 5.30 todos los días de lunes a viernes. Y siento que también no me estoy nutriendo a nivel espiritual . Me gusta ir al teatro y después comentar al aire lo que vi. Me gusta ir al Colón y no puedo hacerlo. Me gusta comer y estar con mis amigos. Me gusta tener tiempo para leer o estudiar o para escribir. Y no lo tengo. Necesito tiempo para mí. Para mi gente. Para mis hijos.
 
Necesito salir a comer y no sentir culpa al otro día. Ver una película en un cine. Hace años que no voy al cine. Muchos.
 
Hace un tiempo pensaba en seguir con la radio y dejar la tele. Y me di cuenta o mi hicieron dar cuenta que tenía que hacer exactamente lo contrario. Dejar la radio en el 2015 y seguir con los Unos y los Otros por América. Lo que me estresa es seguir levantándome a las 5.30 todos los días de mi vida.
 
Por supuesto que los voy a extrañar. Lo cual tampoco es malo. Ojala me extrañen ustedes también. Gracias por entenderme y apoyarme”.
 
Además, Oro le agradeció a la gente del grupo Indalo, y especialmente a Daniel Vila, por la oportunidad que le dieron en América.