Misiones, Friday 31 de October de 2014
 
Del 1 al 9 de noviembre, Leandro N. Alem te espera para vivir la XXXIX edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, con toda la música, el arte, la cultura y la gastronomía de la ciudad en el Centro Cultural Germano Argentino.

Este sábado 1º de noviembre, en Leandro N. Alem, comenzará una nueva edición de la fiesta con el tradicional desfile, por Av. Belgrano  y el acto inaugural con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones Dr. Maurice Closs.
  
Capital de la Alegría”. Un total de 9 días con los mejores espectáculos y las más variadas opciones para disfrutar a pleno con toda la familia.
 
Como es habitual a lo largo de estos 39 años de celebración e historia, la Fiesta Provincial de la Cerveza,  tendrá su Noche de Elección de Reinas, que se llevará a cabo el  sábado 8 de noviembre. Esa noche, jóvenes provenientes de distintos puntos de la Provincia de Misiones competirán por el título de la nueva soberana Provincial de la Cerveza.  El jurado tendrá la difícil tarea de seleccionar entre las candidatas a la sucesora de la actual reina Rebeca Otto
 
 En esta oportunidad te presentamos a las 11 candidatas al trono:
 
1) Eliana Belen Camacho, Leandro N. Alem.
2) Tatiana Reinhermer, Colectividad Alemana 25 de Mayo.
3) Micaela Sadaniowski, Apóstoles.
4) Mayra Becker, Wanda.
5) Marilyn Weiss, Colectividad Alemana de Oberá.
6) Mariela Vanesa Bukovosky, San Vicente.
7) Mariana Carballo, Eldorado.
8) Maria Belén Delgado, Cerro Azul.
9) Luciana Antunez, Gobernador López.
10) Gisell Sersing, Jardín América.
11) Lucero Varela, Posadas.