Misiones, Thursday 30 de October de 2014

En el juicio por el crimen de Angélica Ramírez, el Presidente del Tribunal Martín Errecaborde, ordenó abonar el traslado de los testigos provenientes de Puerto Rico.

Testigos en el juicio por el crimen de Angélica Ramírez, cometido en 2012 en la localidad de Puerto Rico mostraron su beneplácito tras recibir la noticia de que recibirían un monto de dinero estimado en concepto de viáticos.

 

La suma estimada en 300 pesos tiene como objetivo contemplar el traslado ida y vuelta entre la localidad del interior y la capital misionera para garantizar la participación de los testigos en el juicio, así como gastos durante su estadía en Posadas.

 

Se trata de la primera vez que la justicia misionera incluye los viáticos de los testigos que deben viajar desde los distintos puntos de la provincia para declarar en la comuna capitalina.

 

En este caso, el pedido lo realizó el presidente del Tribunal Uno de Posadas, Martín Errecaborde, donde se lleva adelante el juicio para esclarecer si Francisco Bourscheid, único imputado, fue quien violó y mató salvajemente a la joven estudiante.