Nacional, Thursday 30 de October de 2014

No pasó una semana de programa pero Viviana Canosa ya tiene tres peleas en su haber: Mirtha Legrand, Catherine Fulop, y ahora le tocó a Ángel de Brito, su antiguo compañero en Canal 9

Consultada por Andrea Taboada, Canosa lanzó: “Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, porque el canal un día tomó la decisión de que no esté más. Entre otras cosas, porque miraba mucho el celular”.
 
Y agregó: “Claramente yo no tuve la culpa de eso. Pero se agarran de una cosa y te siguen pegando”.
 
Luego, acusó a Ángel de no ser sincero. “Cuando se enteró de que yo iba a ser Zapping, por América, me mandó unos mensajes divinos, felicitándome, diciendo que estaba realmente contento. Pero me contaron que me criticó mucho, y que me pega mucho todo el tiempo. Yo lo llamé como 8 veces y le puse: ‘Hombre sin paz, hombre sin paz, llamame‘, porque él decía que yo no tengo paz. Yo tengo paz, vos no“, cerró duramente.
 
El periodista se hizo eco de las declaraciones y salió al cruce a través de su cuenta de Twitter.
 
“Me alegra provocarte ternura Viviana Canosa. Lo que debieras evaluar es por que nadie que pasó por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos“, lanzó de Brito.
 
Recargado, y emulando a Mirtha Legrand, tiró: “Ahora Viviana Canosa decís que me rajaron del 9 por el celular, a mi siempre me dijiste que ¡no sabías el motivo! ¡Sos la virgencita de la Mentira!“.
 
Finalizando, Ángel le tiró una fatality digna del Mortal Kombat: “Segui Viviana Canosa sobando a Jorge Rial y Luis Ventura, a los que acusabas de mafiosos -extorsionadores. Asi te va, mataste tu credibilidad“.