Nacional, Wednesday 29 de October de 2014

El intendente Oscar Luciani instó a las familias a que comiencen a evacuarse. En las últimas horas cayeron más de 150 milímetros de agua. "El río podría superar el nivel de 2012, que fue de 5 metros", informó

La localidad de Luján sufre las consecuencias del temporal. Como suele suceder cada vez que se desata una lluvia importante, el río comenzó a desbordar. Sin embargo, esta vez las consecuencias podrían ser más graves, por lo que las autoridades municipales instaron a la población a que se prepare para la evacuación.
 
"Estamos muy preocupados, con alerta roja. Esperamos que el río supere el nivel que tuvo en 2012, que fue de 5 metros, doce centímetros. Ahora estamos en 3.40 metros y está creciendo a un ritmo de 20 centímetros por hora", declaró el intendente Luciani en radio Mitre.
 
El jefe comunal dijo que ya hay varios sectores en donde desbordó el río, por lo que las familias comenzaron a autoevacuarse. "Nosotros les estamos pidiendo a las familias que se vayan preparando ante la inminente crecida del río", indicó.