Misiones, Wednesday 29 de October de 2014

Así lo adelantó el concejal radical Pablo Velázquez quien explicó que durante la tarde del martes se realizó una extraordinaria y sorpresiva reunión de concejales del oficialismo con representantes del Grupo Zbikoski convocada por la presidenta del Concejo Maggie Solari.

POSADAS. El concejal radical Pablo Velázquez y otros ediles que integran el bloque opositor no fueron informados de una reunión extraordinaria de ultima hora convocada por la concejal renovadora y presidente del Concejo Deliberante Magdalena Solari con representantes del Grupo Zbikoski

Según comentó a M4, Velázquez se enteró de la reunión cuando se acercó al estacionamiento del Concejo Deliberante. “Nosotros ni siquiera fuimos notificados de la reunión. Nos explicaron que decidieron a última hora una reunión extraordinaria convocada por la presidente Magdalena Solari”

En la reunión analizaron los costos y la empresa Zbikoski dio su visión del servicio en Posadas. Además plantearon el uso de usar la SUBE como tarjeta de tráfico fronterizo. “También se habló del informe de la construcción de la segunda estación de transferencia”, agregó el Edil radical.

Zbikoski pidió 40% de aumento del boleto urbano, en caso de ser aprobado por el Sistema Integrado de Transporte, el bloque de concejales opositores presentarían un amparo.