Misiones, Friday 24 de October de 2014

Con la presencia del Gobernador de Misiones, Maurice Closs, la provincia expondrá en el auditorio “Argentina es tu mundo date una vuelta” en la Feria Internacional de Turismo (FIT) el próximo lunes 27, a las 17.

Organizado por el Ministerio de Turismo de la Tierra Colorada se desarrollará la exitosa campaña en las redes sociales con “experiencia Misiones”. El evento tiene su apertura este sábado 25 y se extiende hasta el 28 de octubre. Contará con la presencia de todas las provincias argentinas, más de 30 países y la participación de 1.600 expositores en 39.050 m2.

Nuevamente se viste de fiesta la rural de Palermo, en Capital Federal, y como cada año Misiones aparece como uno de los destinos preferidos en el marco de las promociones que se realizan en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. 
 
El Gobierno provincial decidió contar como ha sido la promoción de Misiones en las redes sociales, la cantidad de turistas que llegaron gracias al éxito de esta campaña. El Gobernador Closs, como ya es una costumbre en los últimos años , promocionara los lugares turísticos de Misiones este lunes 27 en la FIT