Misiones, Friday 24 de October de 2014

La casa estaba ubicada en el barrio Paso Viejo de la antigua capital. Se desconocen las causas por las que se iniciaron las llamas

Una familia de Candelaria perdió su casa, luego de que un incendio consumiera por completo su vivienda ubicada en el barrio Paso Viejo, ubicada en la antigua capital misionera. Carmen N., de 27 años, junto a su esposo Carlos M. y sus tres hijos de 9, 5 y un año de edad quedaron “con lo puesto”, según declararon a FM del Lago.


 

El siniestro se produjo este jueves, aproximadamente a las 17, cuando la pareja estaba descansando en una casa aledaña a la suya, cuando una de sus hijas le advirtió que la vivienda familiar se estaba incendiando y que en el interior estaba la menor de las hermanas, de apenas meses de vida.


 

Rápidamente, Carlos ingresó al inmueble y logró rescatar a la bebé, pero no pudo hacer nada para sofocar la rápida acción de las llamas que, en pocos minutos, redujo su casa a cenizas, por lo que ni la dotación de Bomberos de Garupá que se hizo presente en el lugar pudo rescatar parte de la vivienda. La pareja afirma desconocer qué originó el siniestro.