Nacional, Friday 24 de October de 2014

El actor fue abandonado por su mujer, que regresó a España, su país de origen. La ahora ex pareja tiene una hija, que viajó junto a su madre.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.
 
"Es un hombre famoso. Su mujer se va con su hija del país. El motivo va a dar que hablar. No es deportista ni empresario. Está al filo de la sin razón. Tiene alrededor de 50 años. Lo abandonaron sin tapujos.
 
Vero Lozano vaticinó que esto iba a ocurrir. Él llego muy lejos con algo. Hace mucho estaba en pareja. No se conocieron aquí. Ella se hartó y se volvió a su país natal. Para tener a su hija vivieron una búsqueda extensa.
 
Él se raja y arruina todo. Ella hizo las valijas y se fue. Él piró. Él logró algo que quiso y perdió lo anterior. Va a tener que juntar dinero para ir a ver a su hija.
 
Su error no es una infidelidad. Estuvo en AM en los últimos tiempos. Su mujer se volvió a España, su país natal, según El Informante Show. La beba tiene un año. Cuando más lo necesitaba, se dedicó a la alta exposición mediática.
 
Su mujer lo dejó. La fama no la consiguió con su carrera actoral. Está en todos los canales. Corta la bocha. La mujer lo dejó a Ivo Cutzarida. ¡Bomba!"