Internacional, Friday 24 de October de 2014

En la nueva colección que lanzó la sastrería Robert, de Paraguay, los trajes no tienen bolsillos. "Ideal para hombres honestos", es el slogan

“Pongamos de moda la honestidad”, es el slogan de una importante sastrería de Paraguay que lanzó una campaña anti-corrupción. La idea es concientizar a la sociedad de la gran cantidad de políticos corruptos denunciados en el último tiempo en el país.
 
“Los trajes Ibáñez son ideales en los hombres honestos”, explicó el propietario de la empresa, Roberto Espinola. Esta nueva colección está diseñada exclusivamente sin bolsillos para la “anti-corrupción”.
 
La campaña de Grandes Satrerías Robert tuvo un inmediado impacto en las redes sociales, ya que la empresa lleva más de seis décadas en el mercado de Paraguay y vistió a celebridades de la política, televisión, jugadores de la selección de fútbol y padel, entre otros.
 
“El que esté dispuesto a ser honesto que use el traje sin bolsillo”. El nombre de la colección, Ibáñez, hace referencia al diputado del Partido Colorado, José María Ibáñez, quien admitió haber estado ligado en actos ilegales cuando contrató a empleados de su residencia como funcionarios de la Cámara de Diputados.
 
“No recuerdo haber vestido al diputado Ibáñez, pero ahora ya no puede. En 70 años que tenemos en el mercado vestimos a muchos políticos y presidentes de la República”, afirmó Espinola.