Nacional, Friday 24 de October de 2014

El ex vicegobernador de Santa Cruz también reveló que Lázaro Báez “comenzó siendo un empleado de cuarta de la provincia"

El ex vicegobernador de Santa Cruz y ex compañero de Néstor Kirchner, Eduardo Arnold, aseguró que Lázaro Báez “es un empleado directo de Cristina Kirchner”.
 
Las declaraciones se realizaron en el programa “A dos Voces”, que se emite por el canal TN, al que Arnold concurrió como invitado.
 
En la entrevista, el santacruceño también reveló que Báez “comenzó siendo un empleado de cuarta de la provincia de Santa Cruz, cuando era manejado por Néstor Kirchner. Luego compró (las empresas constructoras) Gotti y Kank y Costilla”.
 
Después, Arnold especuló que el empresario K “va directamente al corazón del Gobierno”, y que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “está detrás de todo eso”.
 
En esa vía, indicó: “Báez recibió 24 mil millones de pesos para obras en la provincia; Cristina tiene que saber qué pasaba (…) Él figuraba como empleado de Néstor; es muy difícil pasar de empleado de firma de banco a empresario”.
 
Para concluir, Arnold afirmó que economistas le aseguraron que el patrimonio de la mandataria sería de “más de 10 mil millones de dólares”, lejos de los 55 millones de pesos que declaró la jefa de Estado en su última declaración.