Nacional, Thursday 23 de October de 2014

Cristina Salas (21) utilizó Facebook para asumir la responsabilidad y perdir perdón por lo que sucedió con su hija de 4 meses. Pero también criticó a los que la juzgan. Leé todos sus comentarios.

Cristina Salas cobró notoriedad este jueves cuando se supo que su bebé de cuatro meses murió por broncoaspiración cuando ella se fue a bailar a un boliche en Bowen, General Alvear. Dejó sola a la niña y a otros tres hijos, de un año y medio, 4 y 6. La más pequeña, a quien dejó durmiendo, se ahogó con su vómito.

De todos modos el grave hecho sucedió el fin de semana y la joven madre es investigada por el presunto delito de abandono de persona.

Más allá de la noticia, la críticas y comentarios en su pueblo Bowen fueron la comidilla de todos los comercios y reuniones. Las redes sociales también jugaron su rol condenatorio, como siempre ocurre.

La misma Cristina fue quien utilizó su cuenta Facebook para lamentar lo que le pasó a su hija, asumir la responsabildiad pero también para atacar a quienes la crítica.

Esos mensajes son algo confuso. Casi en simultáneo que habla del amor y que nunca se podrá perdonar, comienza a atacar a los que le endilgaron culpas por la muerte de su hijita.

Estos son los post textuales de Cristina Salas

18 de octubre a la(s) 21:01 ·

Hoy es un dia tan triste perdi lo ke mas amaba en mi vida mi muñeca hermosa mi cielito hermoso te amo mas ke a nada en el mundo mi princesa hoy te fuiste mi amor pero yo te voy amar siempre mi vida todos los dias te voy a ir a ver yevarte una rosa hermosa komo vos mi vida jamas te voy a dejar sola mi muñeca x ke te amo para vos mi jessi.

18 de octubre a la(s) 21:02 ·

Te amo jessi mi muñeca hermosa

18 de octubre a la(s) 21:11·

te amo mi vida sos mi mundo mi amor mi muñeca kon esa sonrisa hermosa mia te amo mamito

te amo mi vida sos mi mundo mi amor mi muñeca kon esa sonrisa hermosa mia te amo mamito

19 de octubre a la(s) 13:12 ·

Para esas personas ke andan ablando sigan asiendolo tratenme komo kieran pero sus abladurias ni nadie me va a devolver lo ke mas amo en mi vida no saben lo ke se ciente no tienen una idea x ke ver su ropa acariciarla y no tenerla eso duele asike aganme un gran favor y pierdanse la lengua en el orto x ke todos los ke ablan para mi son basura ojala nunca les pase no se lo decea a nadie jamas x ke yo x dentro estoy vacia mi muñeca se yevo mi corazon mi alma mi jessi era todo para mi

20 de octubre a la(s) 1:54 ·

Dejense de ablar ya xfabor la unica culpable de todo soy yo jamas me lo voy a perdonar pero dejence de joder ya se nota ke boween esta al pedo x ke no se fijan ke sus agan andan drogados chupados y demas fijence su vida arreglenla y despues vengan a discutir la mia suficiente tengo lo ke me paso komo para ke basuras de bowen ablen de mi... Nada ni nadie va a remediar lo ke paso ni yo x ke mi muñeca ya no esta ese dolor tan grande ke ciento nada me lo va a sacar si tienen algo de respeto dejenme llorar x mi bebe trankila xfabor dejen de ablar de mis hermanos x ke la unica culpa la tengo yo nadie mas ya vastante me golpio la vida ke termino sacandome mi muñeca ese es el amor de mi vida mi jessi mi princesa

Fuente:Diariouno