Nacional, Sunday 19 de October de 2014

Se estuvo diciendo que la participante no había cobrado todavía su premio, pero Elba salió a aclarar el tema por twitter. Peluffo también contó: "Está todo resuelto"

Después de la polémica sobre si había cobrado o no su premio de MasterChef, Elba Rodríguez salió a aclarar los tantos con un tuit: “Quiero aclarar que yo no di ninguna nota. Asi que lo que se diga, no sale de mí. Sigo aclarando que se animen a participar, que me cambio la vida”
 
La ganadora de Masterchef está confirmada como parte de la segunda temporada que se espera para diciembre por la pantalla de Telefe, y dijo: “estoy contando los días para ver quienes van a ser los nuevos aspirantes y ver de afuera lo que yo viví en carne propia”. Mientras tanto, termina la carrera de enfermería en la Universidad Nacional de Lanús.
 
En una entrevista con Television.com.ar, Elba contó qué hizo con el premio obtenido tras ser la ganadora de MasterChef. “El libro ya está terminado, está en proceso de edición, la beca la estoy aprovechando para crecer y el premio me permitió invertir en el terreno para darle una casa a mi familia“.
 
Sobre la noticia que decía que la cocinera vive con los 4 mil pesos por mes que gana haciendo guardia, Mariano Peluffo desmintió: ”Yo le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta. No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor. No está bueno contar que una piba que ya saben dónde vive contar que acaba de cobrar 250 mil pesos o no por cuestiones de seguridad. Elba sé que cobró y listo. Está todo resuelto”.
 
Elba, además, habló sobre sus sueños para el futuro: “Tengo que formarme, tener más aprendizaje, que nunca está de más. Pero el día de mañana me gustaría tener mi propio programa, hasta un restaurant. Todo lleva esfuerzo y sacrificio, y ahora estoy preparándome (…) soñar con un programa de cocina en la pantalla de Telefe no me parece inalcanzable. La producción, el canal y el programa cambió mi vida y les debo mucho respeto“.