Misiones, Monday 22 de September de 2014

Informaron que "Muchos comercios e industrias que nunca participaron de una Feria hicieron su stand y vivieron excelentes días de oportunidades, en donde pudieron mostrarse, realizar excelentes contactos y negocios".

Muchos vivieron la experiencia de lograr que sus vecinos sepan realmente los productos que venden, a pesar de que se conocían hace años.
Desde impresoras 3D, bolsas ecológicas, ofertas y remates de prendas de marcas como Kosiuko a 50 pesos, sector de niños y espectáculos artísticos de muy buena calidad, fueron algunos condimentos de esta feria que en su tercera edición ya tomó su carácter único y que promete crecer día a día.
 
Hubo más de 100 participantes, unos 20 mil visitantes, sorteos, promociones, descuentos, ruedas de negocios, capacitación y mucha alegría compartida en familia.
 
"Nosotros vinimos a mostrar que tenemos seguridad industrial, porque muchos que son clientes nuestros hace muchos años no lo sabían y se sorprenden cuando conocen todo lo que tenemos para ofrecerles", contó Silvio Aguilar, de Ferretería Aguilar.
 
Desde la inauguración, que fue el sábado a las 16 hs., el público se agolpó para ver lo0s stands y ser parte de la tercera edición de la FICoP 2014. 
El acto inaugural contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Al tomar la palabra, tanto la CCIP como los representantes del Estado Municipal y Provincial reforzaron la idea de trabajar en conjunto para hacer crecer edición a  edición a la FICoP y a todo el Comercio y la Industria de Posadas.
 
Compartimos un completo álbum fotos en HD subidas al Facebook de FICoP 2014:
 
La Indumentaria fue una de las novedades en la FICoP 2014, muchos comercios de Posadas se jugaron, participaron por primera vez y recuperaron y/o ganaron nuevos clientes. Acá compartimos un testimonio del resultado de la Feria para Kosiuko y una comerciante de más de 20 años de experiencia: 
 
La organización del evento estuvo a cargo de Gerardo Romero, Diego Barrios y de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, actualmente presidida por Nicolás Trevisán, que sin fines de lucro, organizó este evento (al igual que el Black Friday Posadas). 

 

Fuente: Prensa CCIP