Misiones, Wednesday 17 de September de 2014

La actual diputada nacional por el PJ-FpV, se anotó en la carrera por la gobernación“Con la trayectoria que tengo. Siempre he estado en la política. Creo que una militante oficial tiene que ser la candidata en la provincia”, dijo.

“Voy a ser candidata de la provincia de Misiones y voy a ser gobernadora”, afirmó la diputada nacional Julia Perié. Dijo estar convencida que puede gobernar la provincia. “Con la trayectoria que tengo. Siempre he estado en la política. Creo que una militante oficial tiene que ser la candidata en la provincia”, dijo.

 

 

 

La legisladora dijo que este comenzará a salir con un móvil que mandó a plotear y comenzará a recorrer la provincia. “Mi intención es aglutinar a todos los peronistas y que el peronismo recupere el mandato de la provincia. Yo quiero ser la candidata de todos los compañeros que no han sentido en el último tiempo un lugar que los cobije, en eso estoy trabajando”, señaló.

 

Sobre el actual Gobierno manifestó que hay varias cosas que le interesaría cambiar, y otras que se conservaría. “Hay un desmanejo de fondos públicos. Esas cosas de una vez por todas la debemos modificar. Sino la gente dispara de la política”, indicó.

 

Consideró, en diálogo con Radio Repúlica, que Misiones es una provincia rica pero con sectores enriquecidos.