Misiones, Tuesday 16 de September de 2014

Hugo Passalacqua, Vice Gobernador de la Provincia de Misiones, hablo sobre distintos temas de actualidad política y social de la provincia en el programa "Animal Político" conducido por Facundo Sartori.

Hugo Passalacqua, Vice Gobernador de la Provincia de Misiones, visitó los estudios de Misiones Cuatro y en una charla amena, dialogó con el conductor del programa Animal Político, Facundo Sartori, sobre distintos temas que aquejan a la sociedad de Misiones, como ser: pobreza, medios de comunicación, educación, entre otras cosas.

Sobre las pautas auspiciantes del Estado, Passalacqua, sostuvo “Misiones tiene un esquema muy denso de FM, los medios necesitan un soporte económico para poder subsistir, todas necesitan algo para subsistir y el Estado es un cliente importante”, además, agregó: “Las personas de cada municipio tienden a ver y escuchar los temas locales, temas sobre la vida cotidiana”.

Respecto a la pobreza en Misiones, indicó: “Misiones Chaco Formosa y Corrientes, históricamente han tenido los indicadores más feos en la pobreza, pero en salud Misiones es una provincia muy rica”.
Ads