Nacional, Saturday 30 de August de 2014

La cronista de Intrusos contó que llamaron a su mamá, que es una persona con problemas cardíacos. Mirá sus tuits furiosos contra el Gobierno

La periodista de espectáculos Nazarena Nóbile sufrió un secuestro virtual, y descargó toda su bronca en Twitter
 
Nzazarena explotó de ira porque quien recibió el llamado fue su madre, donde le hicieron creer que habían secuestrado a una de sus hijas. Este tipo intentos de secuestro virtual se han convertido en un fraude muy común en estos tiempos.
 
La cronista de “Intrusos” dio detalles sobre el feo momento que atravesó al portal de noticias Teleshow. “Mi mamá es una persona con problemas cardíacos. La llamaron alrededor de las 5.30 y se escuchaba a una chica llorando que supuestamente era la voz de mi hermana porque la habían secuestrado. La agarraron dormida y entró en el juego, pero sufrió un shock”, contó.
 
Luego, descargo todo su enojo en Twitter, donde atacó al Gobierno y a la misma presidenta de la Nación, Cristina Kirchner. "Hijos de mil putas Gobierno d mierda Cárceles d mierda Justicia d mierda Si mi mama tiene un acv x su culpa mato a todos #SecuestroVirtual", "Cristina, La decada ganada y la reputisima madre que los pario a todos. Justicia de mierda!!!", "Ya no queda otra... Hay que irse de este pais. NO HAY VUELTA ATRAS NI SOLUCION. Miedo!!! #SecuestroVirtual", fueron sus twitts luego del mal momento que vivió.