Nacional, Saturday 30 de August de 2014

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y miembro del Frente Renovador, confirmó la llegada del por ahora diputado del Frente para la Victoria, pero ratificó que lo quiero como candidato a vicegobernador de la Provincia

El intendente de San Isidro, el massista Gustavo Posse, dio por confirmado el pase del diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al Frente Renovador al asegurar que “ya está acá”. 
“Tiene cuatro patas, pinta de perro, cola y cara de ovejero alemán: es un perro”, ironizó el jefe comunal cuando se lo consultó sobre las versiones del desembarco de Insaurralde al partido que conduce Sergio Massa.
 
Posse, que visitó La Plata para inaugurar un local partidario para su candidatura a gobernador y encabezó una charla sobre obras hídricas, consideró que el pase de Insaurralde “es como una novela, se la van a hacer más larga pero ya está acá”, en el Frente Renovador.
 
Asimismo dijo que ve “bien” que el diputado y ex intendente de Lomas de Zamora se cambie al massismo, aunque lo postuló dentro de ese espacio como compañero para su precandidatura a gobernador.
 
“A mí me interesaría sobremanera tener un vicegobernador de la tercera sección electoral (jurisdicción de Insaurralde), pero sería una falta de respeto ofrecerle la candidatura a través de los medios”, concluyó Posse.