Misiones, Friday 29 de August de 2014

Se llevará a cabo en el predio que posee la fiesta en el acceso a la localidad, en proximidades del polideportivo municipal

Durante cuatro días habrá desfiles, exposiciones, espectáculos artísticos, remate de ganado, charlas técnicas y el sorteo de un vehículo cero kilómetro.

En diálogo con Radio Libertad el presidente de la comisión organizadora de la fiesta, José Scromeda, contó que el jueves 4 de septiembre, día en que comienza la fiesta, habrá desfile de maquinarias desde el centro de Andresito, hasta el predio de la fiesta. A las 20 de ese día se hará el acto de apertura y festival artístico de esa noche, con la actuación del grupo de danzas local, el dúo Alan y Cristian de Montecarlo y los hermanos Nuñez de Posadas.

 

Ingresos

El jueves  es gratis, pero tanto el viernes, como el sábado se tendrá que abonar 50 pesos, y el domingo el ingreso es gratuito, pero  se debe pagar el estacionamiento.

 

Durante los cuatro días habrá cantina, comidas rápidas, y un restaurant de espeto corrido. El domingo se disfrutará de un gran asado de vaca, cerdo y pollo. Y se sorteará un auto 0 kilometro.

 

Se hará una exposición de autos, maquinas agrícolas, artesanal, comercial, y ganadera. Esta última el domingo a la tarde incluye un remate de cabezas. También habrá charlas técnicas para los agricultores el viernes por la tarde y sábado por la mañana.