Nacional, Friday 29 de August de 2014

Así lo confirmó este viernes el chimentero Ángel de Brito. Este mes la rubia quedaría libre de todas las causas legales que le inció el Diez.

Diego Maradona estaría a un paso de casarse con Rocío Oliva después de un noviazgo lleno de escándalos, separaciones y causas legales por robo y hasta una acusación de incendio. La pareja daría el sí en Dubai en octubre de este año, según confirmó este viernes Ángel de Brito en el programa de Mariana Fabbiani.
 
Pero antes de poder vestirse de blanco, Oliva deberá recuperar su buen nombre, que se vio algo afectado por la denuncia de robo que Maradona le hizo en Dubai y por la investigación que la involucra con el incendio en la casa de Don Diego, el padre del Diez.
 
Oliva quedaría sobreseída en la causa del incendio a pedido del fiscal Pablo Recchini, pero Maradona viajará en estos días a Dubai para levantar la denuncia que realizó en los Emiratos Árabes Unidos tras suponer que la joven de 23 años le había robado joyas y relojes de su casa ahí.
 
Lo curioso del caso es que, hasta hace algunas semanas, Maradona se mostró más conectado y cercano que nunca a su ex, Verónica Ojeda, y hasta festejó el Día del Niño con el hijo de ambos, Diego Fernando. Pero la elegida fue la otra rubia, Rocío.