Misiones, Thursday 28 de August de 2014

El Gobierno provincial cumplió con la palabra empeñada con los tareferos que reclaman a la Administración Nacional de Seguridad Social por la quita indebida de aportes y entregó en el mediodía del jueves el cheque de 1,5 millones de pesos comprometido ayer por el gobernador Maurice Closs.

El cheque fue entregado en Casa de Gobierno por el secretario privado del Gobernador, Miguel Onetto, a funcionarios de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones que brindaron asesoramiento a los trabajadores.

 

Desde el principio el Gobierno provincial estuvo acompañando a los trabajadores y buscando soluciones a un conflicto del que no es parte. Tras el encuentro de ayer con los tareferos en el que se acordó el aporte y el levantamiento de la protesta, se hicieron en tiempo récord todos los trámites necesarios para cumplir con la entrega del subsidio acordado para cubrir la diferencia entre lo que reclaman los trabajadores rurales y lo que reconoce la sentencia judicial.