Misiones, Sunday 27 de July de 2014

Además, uno de los grandes logros de la Comisión Black Friday de la CCIP, son los descuentos en pasajes nacionales y provinciales para venir a Posadas el 8 y 9 de agosto, que llegan hasta un 50% y en hotelería y gastronomía, que llegan también al 50% en algunos casos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, impulsora y organizadora del Black Friday Posadas desde 2014, informa a la sociedad en general que este año las oportunidades de ofertas y descuentos se multiplicaron exponencialmente y, a diferencia de años anteriores, a dos semanas del evento ya es mayor a 1200 la cantidad de inscriptos y se multiplicaron la cantidad y variedad de rubros que dan ofertas en productos y servicios. Además, uno de los grandes logros de la Comisión Black Friday de la CCIP, son los descuentos en pasajes nacionales y provinciales para venir a Posadas el 8 y 9 de agosto, que llegan hasta un 50% y en hotelería y gastronomía, que llegan también al 50% en algunos casos, dando grandes oportunidades a los visitantes de otras localidades y provincias.

En el caso de pasajes, se cerraron acuerdos con Crucero del Norte (que además tiene el hotel Libertador) y Río Uruguay.

En Hotelería ya están el Hotel Libertador y el hotel Continental.

Más info en: http://www.cciposadas.com.ar/articulo.php?id=2165 

RUBROS NUEVOS

Además, se suman a los descuentos distintos rubros que años anteriores lo han hecho en pocos locales o en ninguno, como ópticas, ferreterías, alta costura, librerías, repuestos, mayoristas, farmacias, escuelas de buceo, sistemas de riego, entre otros de los que figurarán en la lista completa que la CCIP dará a conocer horas antes del evento, cuando las inscripciones estén cerradas (en el sitio web www.cciposadas.com.ar).

 

 

DESCUENTOS para los COMERCIOS

Los que dan ofertas, también hay ofertas. Los diarios de Misiones ofrecen descuentos espectaculares y suplementos especiales para los comercios y empresas de todos los rubros que participan del Black Friday, siendo esta una oportunidad única para darse a conocer en los medios y llegar a un nuevo público.