Misiones, Thursday 24 de July de 2014

Efectivos de la fuerza incautaron los rodados en diferentes operativos realizados en distintos barrios de la ciudad de las Cataratas

Tres motocicletas fueron recuperadas en los últimos días en distintos operativos llevados a cabo por personal de las comisarías Segunda y Cuarta de Puerto Iguazú.


 

Una de ellas es una Zanella de 110cc. que se encontraba en un baldío del barrio Libertad. Los oficiales secuestraron el rodado y constataron que se trataba de un moto que había sido denunciada como sustraída en la noche del martes en el barrio San Martín.


 

Otra de las motocicletas recuperadas es una Honda Bross de 125cc. que había sido robada en el barrio Villa Alta, la cual fue abandonada en una calle del barrio 1º de Mayo, donde la encontraron los uniformados mientras realizaban recorridas de prevención.


 

La tercera es una marca Cerro de 110cc. de color negro, que fue hallada por los agentes en inmediaciones del cementerio local. Los investigadores realizaron las pericias pertinentes a los fines de establecer la procedencia de la misma, mientras que las primeras dos serán devueltas a sus propietarios.