Misiones, Thursday 24 de July de 2014

“Después de 11 años nosotros tenemos el derecho del nombre y lo hemos acreditado así en el expediente”, afirmó a BA noticias la apoderada del Frente Renovador de Misiones, Cecilia Brito

...quien aseguró, al igual que el fallo en primera instancia de la Cámara Nacional Electoral, que son pioneros de tal denominación partidaria.

 

Desde el massismo, en cambio, aún no tienen certezas de que el dictamen judicial sea definitivo respecto a la disputa por la posesión de “Frente Renovador”, por lo cual evitaron declarar a los medios sobre el tema.

“Nos encontramos con una sorpresa ante la negativa de (Sergio) Massa por no poder llegar a un acuerdo lógico ya que nosotros nombramos así a nuestro partido hace varios años como consta en el expediente”, dijo Britos al tiempo que aseguró que “Misiones abrirá una puerta porque hay sentencias semejantes en otras provincias del país”.

Agregó además que “todo esto será el antecedente de lo que es el reclamo al massismo por querer bajar el nombre del Frente Renovador en el resto del país como Mendoza, Ushuaia y Entre Ríos donde en algunos casos no pudieron hacerlo porque nosotros nos opusimos”.

Por lo pronto, antes de las próximas elecciones, la Cámara Nacional Electoral deberá dictaminar y decidir el futuro de la denominación en disputa.