Misiones, Thursday 24 de July de 2014

La quinta fecha de la temporada se correrá el domingo en el autódromo Ricardo Balbín de la mencionada localidad. Las pruebas el sábado

 El campeonato Misionero de Karting volverá volviendo al kartódromo Ricardo Balbin de Leandro N. Alem este fin de semana para la disputa del GP Municipalidad de Alem. La actividad del domingo comenzará a las 8 y desde las 10 los entrenamientos oficiales libres, para que a partir de las 13 se desarrollen las clasificaciones y series y desde las 15.45 las competencias finales. Mientras que el sábado realizarán las pruebas extraoficiales de 13 a 17.


 

Vale recordar que luego de la última fecha fue disputada en Oberá y el campeonato corridas cuatro fechas quedaron con Valentino Mattive como líder aventajando a Mairu Herrera en la categoría Sthil.


 

En la de Cajeros Promocional, el nuevo puntero es Lisando Duleba después de su triunfo, de esta forma es escoltado por Yoryi Kibysz. En Cadete, Lautaro Canton tiene 133 sobre Francesco Grimaldi 117 puntos. En la Junior, Tomás Sniechowski sigue en la cima, en el segundo lugar Bundziak y tercero Iñaki Beitia. Mientras que en 4T, Renee Pletsch obtuvo su flamante victoria en el trazado de la zona centro y le otorgó ser el que encabece las posiciones en la categoría más concurrida de los campeonatos de kartings.