Misiones, Thursday 24 de July de 2014

El Ministro Jorge Franco y autoridades policiales, recibieron en Casa de Gobierno a representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, a los fines de analizar un plan de prevención que incremente las medidas de seguridad para los comerciantes de la ciudad.

El Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, acompañado del Sub Secretario de Seguridad y Justicia Dr. Julio Cesar Lenzken, el Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Munaretto y otras autoridades policiales, recibieron en Casa de Gobierno al Lic. Nicolás Trevisán, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, a los fines de analizar un plan de prevención que incremente las medidas de seguridad para los comerciantes de la ciudad de Posadas.

En el transcurso de la reunión se escucharon las solicitudes del Lic. Trevisán y desde la Policía comentaron las acciones en materia de prevención de hechos delictivos que ya se están implementando.

 

Por su parte el Ministro Franco se puso disposición de la entidad para profundizar el trabajo conjunto en pos de llevar mayor tranquilidad, no tan sólo a los comercios vecinos, sino a los ciudadanos en general.

También, ante la próxima edición del Black Friday Posadas, analizaron algunas acciones a implementar en materia de seguridad para los comerciantes del microcentro y varias zonas comerciales de los distintos barrios de la Capital.

 

Fuente: Prensa CCIP y Prensa Ministerio de Gobierno