Nacional, Wednesday 23 de July de 2014

La modelo escribió en Twitter que dejaba el programa por decisión de Doman, incluso después de grabar la apertura y la foto de promoción. Luego aclaró que no sigue en “Bailando por un sueño” y le deseó suerte a su compañero Maxi Diorio.

La modelo Karina Jelinek se indignó ante el pedido de Fabián Doman de que ella no sea coconductora de Somos nosotros al mediodía, que llegará en agosto a la pantalla de El Trece, y que sólo hable de moda. En tanto finalizó su contrato con Ideas del Sur y no quiso continuar en el “Bailando”.

Así las cosas, la ex de Fariña se bajó del nuevo ciclo televisivo que conducirá Doman, que saltó a la fama cuando se separó de Evelyn von Brocke. La modelo escribió en Twitter que dejaba el programa por decisión de Doman, incluso después de grabar la apertura y la foto de promoción. Según dijo, la propuesta inicial de Endemol había sido hacer la coconducción, decisión que descartaron a pedido del periodista.

“Endemol me dijo que por pedido de Doman no sería la coconductora del nuevo programa del 13. Por eso me bajé. Con Ideas no me pasó nunca”, publicó el lunes a la noche.

Luego aclaró que no sigue en “Bailando por un sueño” y le deseó suerte a su compañero Maxi Diorio. “Terminé el contrato con "Bailando". Sólo agradecimiento para Ideas, Marcelo Tinelli, todo su equipo y el 13. Son lo más. @cuervotinelli :)”, tuiteó.

“Me dijeron que iba a compartir la conducción con Doman y después me dijeron otra cosa, que tenía que presentar varias secciones de moda, notas y temas de interés general. Fue a pedido del mismo Doman, pero el problema no es con él sino con la empresa, que no avisó antes. Pocos profesionales”, contó ayer a los medios porteños. Y hoy partió de vacaciones a Estados Unidos.

 

Portales de chimento dicen que Doman vio que Karina estaba tomando mucho vuelo en las redes sociales y era más noticia que él para el estreno del ciclo, por lo que decidió cortarle las alas.

Fuente.