Misiones, Wednesday 23 de July de 2014

El Cervecero le ganó por 2 a 1 a All Boys en un amistoso de pretemporada jugado en el predio de la AFA. Scifo y el misionero Klusener anotaron para el Cervecero, mientras que Vega había igualado para el Albo.

Los equipos se preparan de la mejor manera para arrancar sus respectivas competencias. Quilmes, que tendrá su debut en la primera fecha ante Central en Rosario, recibió a All Boys en el predio de Ezeiza, donde suele entrenar. El partido amistoso, que se dividió en dos tiempos, terminó con victoria para el Cervecero por 2 a 1.

 

En la primera etapa, en la que ambos equipos jugaron con los titulares, el defensor lateral Adrián Scifo abrió el marcador a los 19 minutos y uno más tarde el volante Marcelo Vega empató para los de Floresta.

 

En la segunda mitad, tanto Pablo Quatrocchi como Angel Bernuncio colocaron algunos suplentes para probar variantes. A cuatro del final del encuentro apareció el Gonzalo Klusener y puso la ventaja final para los del sur.

 

El autor del último gol habló luego del partido y expresó que fue un “lindo amistoso para seguir sumando minutos y que hayamos ganado es importante”. Además, el hombre que jugó la temporada pasada en Talleres de Córdoba, concluyó en Radio FMQ: “Ojalá siga en racha”.

Formaciones iniciales

QuilmesBenítez; Scifo, Martinez, Carli, Bontempo; Cabrera, Pérez Godoy, Gonzalez; Lopez, Klusener y Sarmiento.
All BoysCambiasso; Arciero, Pellegrino, Paz, Iriarte; Vega, Sánchez, Battion, Leone; Olego y Maggiolo.