Internacional, Thursday 24 de April de 2014

La víctima estaba de visita en la casa de su madre en Oregón, Estados Unidos, cuando el ave se abalanzó sobre ella en el jardín de la propiedad. Ahora demanda al dueño del animal por daños y sufrimiento.

Una residente de la localidad de Washougal, en los Estados Unidos, demandó el viernes pasado a la vecina de su madre por los daños físicos y psicológicos que dice haber sufrido tras ser atacada por el pato que la mujer tenía como mascota en su casa de Estacada, Oregon.

Cynthia Ruddell, de 62 años, se tropezó y cayó al piso al intentar huir del animal, lo que le produjo un esguinde en el codo y otro en el hombro, además de la rotura una de sus muñecas, informó el sitio The Huffington Post.

La mujer explicó que lleva gastados 25 mil dólares en operaciones y médicos para recuperar el uso de su muñeca, pero pidió 250 mil dólares extras por el sufrimientos psicológico que padece tras el ataque del pato, ocurrido en mayo de 2012.

Hasta el momento no es claro por qué Ruddell esperó tanto para demandar a la vecina de su madre, pero para ese momento la dueña del animal, identificada como Lolita Rose, ya había mandado a sacrificar a su mascota a raíz del episodio.

FUENTE: MinutoUno