Misiones, Wednesday 23 de April de 2014

El presidente del Club Crucero del Norte se expresó satisfecho no solo por el resultado histórico logrado ante Independiente sino porque las medidas de seguridad dispuestas para esa jornada permitieron que el espectáculo deportivo se convirtiera en "una fiesta”. Lo hizo a través de un comunicado.

El presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, se refirió al amplio operativo de seguridad que, conjuntamente con la Policía de Misiones se montó para el partido histórico ante Independiente y que arrojó un salgo muy positivo. “Todo empezó luego del partido con Banfield. Nos reunimos con las principales autoridades de la Policía de Misiones y tuvimos que replantear todo lo referido a la seguridad del espectáculo. Administrar la entrada, permanencia y salida de tanta gente que viene a ver estos partidos que son especiales”, contó Koropeski.

 

Precisó que hubo varias reuniones en la semana previa, “la venta de entradas anticipadas, la afectación de más de 200 policías y el buen comportamiento del público, ayudaron para que todo se viviera como una verdadera fiesta. En ese sentido hay que reconocer que la Policía contó con los elementos necesarios para tener todo controlado e incluso, en compañía de los más altos jefes de la fuerza de seguridad, recorrimos varias veces todo el predio en el helicóptero de la Provincia”, explicó el titular colectivero.

 

“Por eso fue inusual el movimiento que tuvo el helicóptero que antes, durante y después del partido, sobrevoló las inmediaciones del estadio para que tuviéramos un panorama completo, sobre todo en horario nocturno, del ingreso y egreso de simpatizantes”, agregó.

 

Koropeski hizo público también el agradecimiento por la visita del gobernador Closs que “llegó temprano al estadio, lo hizo por vía terrestre y no por vía aérea como se mencionó en los medios y se retiró de la misma manera. Porque el helicóptero estuvo afectado todo el tiempo al operativo de Seguridad”.

 

En Radio Libertad afirmó finalmente, “nos sorprendió mucho esa información que trascendió porque ese día se había preparado la cancha auxiliar para que el helicóptero haga base ahí primero, antes, durante y después del partido se hizo el control y coordinación, entonces me sorprendió porque el gobernador llegó por tierra incluso sabíamos que no podía llegar por la (ruta) 105 pero fue recibido por el club en los portones y llegó con los custodios”.