Nacional, Friday 18 de April de 2014

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, planea realizar cambios para visitar a Tigre el próximo domingo por la 15ta. fecha del torneo Final. Riquelme será titular.

La idea del técnico es nuevamente rotar jugadores debido a la seguidilla de tres partidos en una semana que tuvo el equipo y para eso hoy probó en una formación de suplentes a Cristian Erbes como volante central, por lo que podría ingresar por Federico Bravo respecto del 0-0 ante San Lorenzo del miércoles pasado.

La otra duda pasaría por los delanteros, ya que Emmanuel Gigliotti jugó los 14 partidos del torneo, con un saldo de 5 goles, y recibiría descanso para probar de entrada a Claudio Riaño, quien hoy también integró el equipo alternativo que realizó un ensayo de fútbol a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio.

El que estaría seguro de arranque es Riquelme, el capitán de Boca Juniors, pues trabajó ayer y hoy con los titulares con total normalidad, lo que reforzó las especulaciones sobre su presencia el domingo en el estadio del `Matador`, ubicado en Victoria.

Si bien resta la práctica que realizará Boca mañana a puertas cerradas, el posible equipo para jugar contra el `Matador` sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insua; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Nicolas Colazo; Juan Román Riqulme; Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.