Misiones, Friday 18 de April de 2014

El coordinador del Frente Renovador del NEA es Gustavo Galarza (ex candidato a diputado provincial por Unión Popular). Visitan Misiones el senador bonaerense Baldomero Álvarez y el presidente de la Juventud Universitaria Peronista Nacional, Juan Carlos Sainttote.

Este viernes se realiza una conferencia de prensa en el Hotel Posadas y este sábado el Congreso Nacional de jóvenes a realizarse en el salón de conferencias del Hotel Posadas, desde las 10 :30 hs hasta las 15:00 hs .

Estan en Misiones representantes del Frente Renovador a nivel nacional, el Senador bonaerense Baldomero Álvarez , el Presidente de la Juventud Universitaria Peronista Nacional , Juan Carlos Sainttote y coordinadores del equipo de campaña de Sergio Massa , como Gustavo Galarza, coordinador del NEA y con la presencia de jóvenes del todo el País.

"El objetivo de la reunión es institucionalizar un mecanismo de enlace y comunicación permanente entre el comando de campaña y la Mesa Provincial de la Juventud de Misiones liderada por Gustavo Medaglia , también se trataran temas de relevancia social como : La reforma del Código Penal , corrupción , narcotráfico ,medio ambiente y recursos naturales , violencia juvenil y universidad y conducción política" afirma un comunicado de prensa.

La visita del diputado nacional Sergio Mazza a la Provincia de Misiones esta prevista recién para los primeros días del mes de Mayo de 2014 .

Gustavo Galarza: “Soy el referente de Sergio Massa en Misiones”

Entrevista del 9 de diciembre de 2013

El dirigente puertista, Gustavo Galarza, confirmó que en las últimas semanas mantuvo encuentros en Corrientes y en Buenos Aires con el diputado nacional electo del Frente Renovador (Buenos Aires), Sergio Massa, y que hoy por hoy es el referente de su espacio en la provincia.

“Las reuniones las vengo manteniendo en forma continuada. Es parte de una organización política que se está extendiendo por la provincia. Nos reunimos en Corrientes, yo formo parte de una fuerza política que está trabajando para que Sergio Massa sea el candidato en 2015 y esta fuerza política que trabaja para su candidatura tiene presencia en todo el país y nosotros queremos extenderla por la provincia”.

Galarza recordó que el ex intendente de Tigre tuvo su anclaje político en Unión Popular y agregó en este sentido que Ramón Puerta, como dirigente del espacio está de acuerdo con la decisión de apoyarlo. “Puerta en esta organización no está pero ayer me expresó su adhesión a la candidatura de Massa si se da en 2015, él cree incluso en una fórmula a futuro entre Sergio Massa y Mauricio Macri. Yo soy el referente de Massa en la provincia, trabajo en la coordinación y en los contactos políticos, es un espacio que está abierto a todos los que quieran participar”, dijo y adelantó que el legislador nacional tiene pensado venir a la provincia a principios del año próximo.

Ríos también se sumó al massismo

“La suspensión de las internas no significa dejar de trabajar, constituimos nuestras líneas internas. Nosotros queremos un Peronismo que incluya a todos los sectores y en ese contexto discutir los criterios. Queremos elecciones francas de todos los sectores para definir los rumbos internos”, dijo Ríos quien confirmó que deja el Frente Para la Victoria  (fue candidato a diputado nacional en el 2013) y se incorpora a Sergio Massa para el 2015.