Misiones, Friday 18 de April de 2014

En Puerto Rico dialogaron sobre la experiencia de gobierno de la UCR en el Frente Progresista en los últimos años, y las expectativas que genera el lanzamiento del Frente Amplio UNEN el próximo martes a nivel nacional.

Puerto Rico. Invitado por la inauguración de una calle que lleva el nombre de su abuelo, Leopoldo Henn,  el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn,  estuvo presente este jueves a la mañana en la ciudad de Puerto Rico donde aprovecho su visita para reunirse con dirigentes de la Unión Cívica Radical. 
 
Junto al Diputado Provincial Gustavo González, el Concejal de Puerto Rico Osvaldo Gillij y otros dirigentes, el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, declaró haber tenido una charla muy amena, donde no solo hablaron de la cuestión provincial, sino también de las expectativas del lanzamiento del martes 22 de abril en Buenos Aires del Frente UNEN, donde coincidieron que es una alternativa seria y con proyectos de cara a la sociedad. 
 
En sus declaraciones, Gustavo González dijo: "estamos muy contentos de tener la visita de Jorge Henn y poder conversar de la UCR de Misiones y de como a través de un frente progresista en Santa Fe logran convertirse en gobierno hace ya varios años", y también destacó " creó que UNEN tienen muchas posibilidades de ser gobierno en el 2015"