Nacional, Tuesday 15 de April de 2014

Luis Ventura volvió de su visita al Papa Francisco en el Vaticano, y se mostró contrariado por cosas que se dijeron de su viaje. Se enojó con Lanata, y la ligó Mirtha

El periodista señaló que viajó con un crédito, y que puede demostrarlo. Además, destacó que quienes lo critican luego le piden material, y cargó directamente contra Jorge Lanata, a quien acusó de haberlo nombrado en su regreso con Periodismo para Todos, a propósito de Leo Fariña.

“El que convirtió en estrella a Fariña fue él”, advirtió Ventura, furioso. “¿Soy tan necesario para Lanata?, ¿mi vida le importa tanto? Yo no hice nada, salvo ir al Vaticano. Te ponen en tela de juicio un montón de cosas“, señaló, y dijo sentirse “dolido”.

Enseguida, disparó contra Mirtha Legrand, quien le dio lugar a Lanata para que hable de él. “La señora Mirtha Legrand, que le pregunta a Lanata para que me pegue, sabe lo bien que me porté con usted. Tiene que vivir eternamente dándome las gracias“, resaltó.

“Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mierda, señora. Usted es una mierda“, cerró, enojadísimo.